martes, 5 de julio de 2011

Fervor popular en la práctica de la Selección en Santa Fe


La idea del técnico del seleccionado, Sergio Batista, era hacer el trabajo de reconocimiento del estadio Brigadier Estanislao López a puertas cerradas, pero el fervor popular hizo que la gente rompiera el vallado para ver la práctica. Accedé desde aquí a todas las noticias de la Copa.

El débil control policial no pudo impedir que más de 500 fanáticos accedieran a la tribuna y platea norte de la cancha de Colón para ver en acción a sus ídolos, un día antes del encuentro con Colombia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

Los más ovacionados fueron Lionel Messi y Carlos Tevez. Y de paso los medios que siguen al seleccionado se vieron favorecidos por el fervor popular y pudieron presenciar la práctica de fútbol.

Esta comenzó con fútbol regenerativo, que consistió en un "loco" en la mitad de la cancha. Los tres arqueros practicaron aparte y se exigieron ante remates de Batista en el arco que da a la tribuna local.

Luego el técnico se trasladó a la mitad de la cancha para presenciar un futbol reducido de 10 contra 10, sin distinción entre titulares y suplentes. Unos con pechera amarilla y otros con una azul.

No participaron Sergio Romero, Juan Pablo Carrizo y Mariano Andujar, que estuvieron probando la intensidad de los focos del Brigadier López mientras le lanzaban centros.

Estuvieron en la práctica el coordinador de los seleccionados nacionales, Carlos Bilardo; el presidente de Colón, Germán Lerche, y representando a la AFA los dirigentes Luis Segura y Juan Carlos Crespi.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario