martes, 12 de julio de 2011

Google+Facebook, una aplicación para tener las dos redes en un solo lugar

Google+Facebook, una aplicación para tener las dos redes en un solo lugar
La app permite a los usuarios de Google+ ver sus comentarios y actualizar su estado en facebook. “Es una red dentro de otra red”, dijo uno de los desarrolladores

La función, llamada Google+Facebook, fue desarrollada por Crossrider, cuyo negocio principal se centra en añadidos a los navegadores de internet.

Ya tuvo más de 100 mil descargas, según Koby Menachemi, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de Crossrider.

"Es algo que creamos en menos de un día", dijo Menachemi a Reuters. "El producto no es perfecto, pero puedes ver tus comentarios (de facebook) y actualizar tu estado mientras utilizas Google+", añadió.

Tras varios fallos previos, Google apuesta por que Google+, que ya tiene más de 10 millones de usuarios, compita directamente con facebook, que tiene más de 750 millones de inscritos en su red social.

Si bien muchos preferirían simplemente importar los amigos, fotos y otra información personal de facebook a Google+, eso viola los términos del servicio de facebook.

La aplicación de Crossrider, que es gratuita, tan sólo añade un ícono a Google+, en el que los usuarios pueden ver sus páginas de facebook.Fuente...infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario