martes, 12 de julio de 2011

La nueva cábala sexy de la selección

En el primer partido en que el equipo cumplió las expectativas, tuvo una hinchada infartante.

La selección argentina de fútbol le ganó a Costa Rica 3 a 0 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes y por primera vez en la Copa América 2011 tuvieron un funcionamiento destacado como los nombres que forman el equipo prometían antes del inicio del certamen.

En la platea, cuatro diosas se sumaron al aliento del público: Dominique Pestaña, Cinthia Fernández, Érika Mitdank y Floppy Tesouro vivieron el partido intensamente.

"Ahora tenemos que ser cábala", dijo Dominique Pestaña a Teleshow.com bromeando con lo supersticioso que es el ambiente futbolero.

Las chicas fueron invitadas por la Secretaría de Turismo de la provincia y, según confesó Dominique Pestaña, tienen muchas ganas de estar en el encuentro de cuartos de final que se disputará en Santa Fe el próximo sábado y para el que todavía no tiene rival: "Queremos ver cómo se define esto".

"Tener la oportunidad de gritar los goles estuvo muy bueno. Además fuimos en patota y estuvimos gritando con la gente que fue re buena onda", contó la modelo que de los tres tantos convertidos en el partido eligió el segundo de Sergio Agüero.

La diosa celebró el desempeño de Messi "que era lo que estaba esperando la gente". Además, Dominique hizo un análisis de cada integrante del plantel nacional y determinó cuál es el más lindo: "Gonzalo Higuaín. No es mi perfil de hombre. Es un gran jugador, aunque ayer no jugó tan bien, pero hay que reconocer que es el más lindo de la selección". Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario