martes, 5 de julio de 2011

La Selección tuvo que cambiar los planes en el último ensayo en Santa Fe

El equipo de Sergio Batista se movió en la cancha de Colón, estadio donde enfrentará este miércoles a los cafeteros desde las 21:45, en un choque clave para el liderazgo del Grupo A. El entrenamiento iba a ser a puertas cerradas, pero más de 500 personas observaron la práctica, que pasó de pelota parada a fútbol informal en espacios reducidos .

Si bien estaba pautado un entrenamiento a puertas cerradas, una gran cantidad de personas sortearon los controles y se apiñaron en el Brigadier Estanislao López, para ver de cerca de sus ídolos. Afuera, otras tantas personas presionaron para poder ingresar. Los fanáticos rompieron un candado e hicieron multitudinario un ensayo que era a puertas cerradas. 



Dentro del campo de juego, los jugadores comenzaron la sesión de entrenamiento con un “loco” y luego comenzaron a moverse, para más tarde hacer un ensayo táctico de fútbol, reducido. Mientras tanto, los arqueros se movieron aparte con Martín Tocalli.



Sergio Batista dio una pequeña charla en el centro del campo y lo que iba a ser un entrenamiento con ensayos de pelota parada, terminó con un imprevisto por la cantidad de gente que ingresó al estadio. Por precaución, el entrenador de la Selección optó por realizar un fútbol informal en espacios reducidos.


Al finalizar el entrenamiento, los jugadores saludaron al público que se acercó hasta el estadio y el público le agradeció con aplausos. Mariano Andújar regaló sus guantes y se ganó la ovación de los presentes. El equipo que enfrentará mañana a Colombia está confirmado y tendrá sólo una variante con respecto al partido ante Bolivia. Será el ingreso de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo. 


El futbolista del Manchester City irá por el lateral derecho, mientras que Javier Zanetti ocupará la otra banda. 

De no mediar inconvenientes, los once serán: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Macherano, Ever Banega, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario