miércoles, 6 de julio de 2011

Milagro en el camino a la Virgen del Cerro en Salta

Una pesada máquina vial quedó sin frenos en una empinada cuesta sobre el camino que lleva la santuario de la Virgen de Schoenstatt, y en su alocada carrera arrolló tres autos, uno de ellos un taxi, para detenerse de forma milagrosa sobre la vereda de un domicilio particular, donde derribó varios postes del cableado público de calle Los Crespones, en el barrio Tres Cerritos. 

Hubo, de milagro, un solo herido, el chofer de un taxi Volkswagen que se hallaba estacionado sobre la citada arteria esperando un pasajero.

El herido fue identificado como Juan Pablo Vásquez (30), quien fue trasladado hacia una clínica con graves traumatismos en sus piernas. El accidente se produjo a las 16.30 y motivó que decenas de vecinos reclamaran airadamente por la obra de pavimentación del camino que conduce a la denominada Virgen del Cerro y que, según ellos, tiene una pendiente de 45§, que terminará por convertirse en la época estival en un tobogán de barro y piedras.

Al respecto, la médica Claudia Elías, cuya casa se salvó por metros del impacto de la maquina, se quejó en nombre de los vecinos. “Ese camino será nuestra perdición durante el estío”, enfatizó. En tanto, Héctor Assaf aseguró que “el accidente fue producto de la pendiente, del mal estado de la aplanadora y de la sordera de los funcionarios, que fueron advertidos de los aludes y autos sin control. De milagro el camino de la Virgen no se convirtió en noticia trágica”, ironizó.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario