miércoles, 6 de julio de 2011

"No queremos ser como Larissa, nosotras tenemos una carrera"

"No queremos ser como Larissa, nosotras tenemos una carrera"Saltaron a la fama hace pocos días en el partido que Perú jugó ante Uruguay por la Copa América que se disputa en la Argentina.

Irina Grandez y Daisy Araujo mostraron sus curvas en la fría noche sanjuanina e inmediatamente surgió la comparación con Larissa Riquelme, quien se hizo conocida durante el último Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo ellas no quieren que las relacionen con la modelo paraguaya. "No queremos ser como Larissa Riquelme. Nosotras tenemos una carrera detrás”, aseguraron las peruanas en una entrevista con diario Uno

Además dejaron en claro que ellas no son "mediáticas" y que no son como las hermanas Pombo, quienes están buscando fama en Perú.

"Allá, cualquiera que protagoniza un escándalo es convocada para programas de televisión. Pero nosotras, además de ser famosas, tenemos estudios. Ella (por Irina) cursó administración de empresas y yo estudié secretariado”, dijo Daysi, madre de un niño de 7 años.

El mismo periódico cuenta que las modelos llegaron el 1 de julio a la Argentina y que vinieron porque firmaron un contrato para actuar en el boliche Cocodrilo.

En la entrevista, Daysi se definió como "la vedette más reconocida de Perú", algo que consiguió con tres años de carrera. Sin embargo lo que les pasó en estos días en Sna Juan y Mendoza no tiene comparación. "En nuestro país nos reconocen, pero aquí... es increíble el fenómeno de la gente, tenemos que atajar a los hombres en todo momento", agregó.

Las dos aseguran que ven a los futbolistas peruanos "sólo como compatriotas" y que les gustaría estar con Marcelo Tinelli. Y, por las dudas, claran cúales son sus lñimites: "No aceptamos salidas con desconocidos, por una cuestión de seguridad”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario