jueves, 21 de julio de 2011

Pamela Pombo: "No fui acosada por Cherutti"


Pamela Pombo: "No fui acosada por Cherutti"


“No dije que fui acosada por Miguel Ángel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Dije que me lo hizo una persona, que no tiene nada que ver con él. Había una sola persona y no era Miguel, a esta persona nunca la vi arriba del escenario”, aseguró Pamela Pombo,


“Me voy insultando a la persona que me encuentro en el teatro”, agregó la rubia, y los panelistas del programa aseguraron que “no lo quiere nombrar, pero estaría hablando de Cherutti”.
 Pombo reveló que tras los dichos del miércoles fue amenazada: “Tuve amenazas, decían que no hable más y que borre las cosas que tengo en mi celular. Tengo grabaciones, mensajes de texto, hay de todo”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario