miércoles, 13 de julio de 2011

Paraguay busca un triunfo que lo deposite en la próxima ronda de la Copa

Paraguay busca un triunfo que lo deposite en la próxima ronda de la CopaIguala 0 a 0 ante Venezuela, que lidera el Grupo B y ya está clasificado para los cuartos de final. El equipo de Gerardo Martino debe ganar para no depender de nadie, aunque un empate lo puede dejar en la siguiente instancia .

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, lo arbitrará el chileno Enrique Osses y será televisado en directo por TyC Sports. Venezuela encabeza las posiciones de la zona con 4 unidades (+1), seguida por Brasil (0) y Paraguay (0) con 2 y Ecuador 1 (-1), por lo que le alcanzaría hasta con un empate para finalizar como líder.

En caso de ser primero del grupo, "La Vinotinto" tendrá como rival en cuartos de final al segundo mejor tercero, el domingo desde las 16 en el estadio Ciudad de La Plata.


En cambio, si sale segundo se medirá el mismo día en San Juan, pero a partir de las 19:15, contra el primero del Grupo C, mientras que si es el mejor tercero jugará el sábado a partir de las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con Colombia, que se adjudicó el primer puesto del Grupo A.
Paraguay, por su parte, está obligado a ganar si quiere seguir en el certamen, ya que otro resultado lo mandará de vuelta a casa, siempre y cuando haya un ganador en el cotejo Brasil-Ecuador.
Probables formaciones


Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena y Juan Arango; Nicolás Miku Fedor y Giancarlo Maldonado. DT: César Farías.


Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón y Aureliano Torres; Enrique Vera, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza y Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Martino.


Estadio: Padre Ernesto Martearena, de Salta.


Árbitro: Enrique Osses (Chile).


Hora de comienzo: 19.15.


Televisa TyC Sports.Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario