sábado, 23 de julio de 2011

Perú y Venezuela quieren cerrar sus campañas con un lugar en el podio

Perú y Venezuela quieren cerrar sus campañas con un lugar en el podio






Los dos han sido las revelaciones de la Copa América, pero se quedaron a un paso de la final. Por eso, ambos jugarán por el tercer puesto en el La Plata, a partir de las 16. Los incaicos no llegan al podio desde 1983, mientras que “La Vinotinto” jamás disputó esta instancia. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Si a alguien le preguntaban antes del inicio del torneo qué partido sería el del tercer puesto, nadie (o muy pocos) se hubiese imaginado que estarían Perú y Venezuela; sin embargo, ambos se ganaron muy bien su lugar en este encuentro. Los incaicos han mostrado un cambio notable con la llegada de Sergio Markarián, aunque no pudieron prevalecer en semis ante Uruguay; en tanto, Venezuela ya no es ese equipo que venía a cumplir, al punto que la otra semifinal lo tuvo al borde del nocaut a Paraguay, que aguantó con mucho esfuerzo y se llevó el pase a la final en los penales.

Markarián avisó que habrá muchos cambios
porque quiere hacer pruebas para las Eliminatorias, por lo que saldrán varios jugadores. A ellos, hay que sumarle la baja de Juan Vargas, expulsado en la semifinal ante Uruguay. Si bien no se ha confirmado, el técnico podría exponer varias sorpresas, las cuales no se conocerán hasta último momento.

César Farías contará con el regreso de Tomás Rincón, quien había sido expulsado en cuartos de final ante Chile y no pudo estar en las semifinales. Por otro lado, el entrenador no piensa en guardar jugadores, ya que su país está haciendo historia en este certamen.

De esta manera, el que dejaría la titularidad sería Giacomo Di Giorgi.

Probables formaciones:


Perú:
Raúl Fernández; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Chiroque, Balbín, Cruzado, Carrillo; Advíncula y Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Venezuela:
Renny Vega; Rosales, Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Cichero; Tomás Rincón, Lucena, César González; Arango, Rondón y Alejandro Moreno. DT: César Farías.

Cancha:
Ciudad de La Plata

Árbitro:
Wilmar Roldán (Colombia)

Hora:
Fuente....Infobae.com
16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario