martes, 5 de julio de 2011

¿Qué jugador argentino será el tercer mejor pago del mundo?

Se trata del volante Darío Conca. Aquel joven que surgió de la cantera de Tigre y fue comprado por River a los 15 años, hoy forma parte del Guangzhou Evergrande de China, que le pagará u$s1.280.000 por mes.

El muchacho de 28 años se vio sorprendido por semejante interés del club chino. Si bien fue galardonado como mejor jugador en Brasil, donde salió campeón con el Fluminense, nunca imaginó que se iba a convertir en el tercer jugador mejor pago del mundo.

La entidad asiática gastó seis millones de dólares para quedarse con el jugador, pero lo más relevante es que cobrará u$s1.280.000 por mes, lo que lo ubica en el podio de los mejores pagados, sólo con Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona) por delante, con 1.450.000 y 1.300.000 de la moneda estadounidense respectivamente.

"Nunca vi tantos ceros en mi vida", dijo el ídolo del Fluminense, que se marchará al Guangzhou Evergrande de China, club que le pagará una verdadera fortuna al ex River. Con dos años de contrato, Conca ganará 30 millones de dólares.

"Los fanáticos de Fluminense tienen que comprenderlo. Conca ya rechazó dos ofertas importantes y esta le daría una posición financiera inigualable a él y a su familia por el resto de su vida", destacó el DT del equipo, Abel Braga. .Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario