martes, 5 de julio de 2011

River perdió a Carboni, y ahora buscará a Castaño


River perdió a Carboni, y ahora buscará a Castaño
Para reforzar la zona de la mitad de la cancha, el apuntado por Matías Almeyda era el ex volante de Lanús y Catania, pero éste firmará en las próximas horas su contrato con Banfield. Por eso, se intensificarán las negociaciones para sumar al jugador de Tigre


Matías Almeyda está más enfocado que nunca en la conformación del nuevo plantel para afrontar la temporada 2011/2012 del Nacional B. Tras reconfirmar que será el entrenador que intentará devolver a la institución al lugar que se merece, se ocupó de elegir el lugar para realizar la pretemporada y brindó una serie de nombres a Daniel Passarella para afianzar un conjunto fuerte que haga ruido en la divisional.

"El Pelado", para un puesto que conoce y muy bien, posó los ojos sobre Ezequiel Carboni, número "5" de último paso por Catania de Italia, entidad que se salvó del descenso en dicha liga bajo el comando de Diego Pablo Simeone en la dirección técnica. Sin embargo, "El Millonario" perdió tiempo en las conversaciones y apareció Banfield, el llamado de Sebastián Méndez, y el jugador está a punto de firmar su contrato.

Enterados de esta situación, los dirigentes y el DT se encargaron de buscar por otro lado y encontraron como solución a Diego Castaño. Volante central de 30 años de edad y una estatuta de 1,91 metros, juega en Tigre desde 2004, fue parte del ascenso a la Primera División y de los dos subcampeonatos del equipo en la elite del fútbol nacional.

Sin embargo, en los últimos tiempos sufrió varios contratiempos con los directivos de su club, estuvo "colgado" un tiempo por inconvenientes con su contrato y finalmente los pudo resolver. De todos modos, su principal intención es cambiar de aire desde hace un tiempo prolongado.

Estuvo cerca de pasar a Boca a fines de 2008 y principios de 2009, pero el pase se terminó cayendo por diversas diferencias. Ahora River lo busca y podría ser uno de los primeros refuerzos concretos, a la espera del acuerdo total con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario