miércoles, 6 de julio de 2011

Rocío Gancedo: "Hace dos meses que no tengo sexo"

Rocío Gancedo: "Hace dos meses que no tengo sexo"Después de verse envuelta entre la pareja de Natalie Weber y Mauro Zárate, cuando fue vista en la despedida de soltero del jugador de fútbol, la ex participante de Gran Hermano se quebró en Intrusos.

"Me pone muy mal que me digan todo eso. Yo no hice nada y no salí a decir nada y me agredieron gratuitamente. Yo soy nueva en esto y no entiendo", dijo Rocío Gancedo.

La ex Gh aseguró que Natalie fue muy dura con sus palabras, cuando en realidad ella nunca dijo absolutamente nada sobre lo ocurrido esa noche.

"Encima que no hablo me atacan. Jamás me metería en esa pareja y menos con un bebé de por medio", continuó.

Y para aseverar todos sus dichos, aclaró: "¡Además estoy más sola! Hace como más de dos meses que no tengo sexo, en serio les digo".

Ante la mirada de los panelistas del programa, la rubia pidió que le crean: "Pero si estoy más sola que loco malo", concluyó.Fuente..Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario