viernes, 22 de julio de 2011

Se accidentó el hijo de Arnold Schwarzenegger

Se accidentó el hijo de Arnold SchwarzeneggerChristopher, el hijo de 13 años del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver resultó gravemente herido en un accidente cuando practicaba surf en las playas de Malibú, informó el viernes la familia.

"Hace unos días nuestro hijo Christopher sufrió un accidente en la playa" al oeste de Los Angeles, explicaron los padres recién separadons en un comunicado conjunto.

"Si bien ha sido una semana bastante espantosa, Christopher está acompañado por su familia y amigos. Es un joven valiente y se espera que se recupere completamente", señalaron Schwarzenegger y Shriver, sin aclarar en qué hospital está internado el cuarto hijo de la pareja.

Según el sitio web de las celebridades TMZ, el hijo de "Terminator" pasó varios días internado en terapia intensiva. El diagnóstico indicó fracturas y un pulmón colapsado.

El accidente fue causado por una ola enorme que lo arrastró mientras practicaba surf o boogie boarding. Según una fuente anónima de la revista People, eso ocurrió el domingo pasado.

Sus hermanos, Patrick, de 17, y Katherine, de 21 años, escribieron en Twitter sobre el momento que vive Christopher. "Gracias a todos por sus mensajes sobre mi hermano. Este chico es el más fuerte que yo haya visto nunca. Sigan rezando", posteó Patrick, mientras que Katherine pidió a sus seguidores que rezaran por él.

El accidente se conoció un día después de que el ex gobernador y estrella de cine se negara a darle a su ex mujer Maria Shriver Kennedy la pensión que ella reclama en su demanda de divorcio, según documentos publicados el jueves.

Shriver, sobrina del presidente estadounidense John F. Kennedy, presentó su divorcio hace tres semanas citando "diferencias irreconciliables" con su marido, a quien conoció en 1977 y con quien se casó en 1986.

Schwarzenegger, de 63 años, reconoció en público que es padre del hijo de una ex empleada del hogar de la familia, Mildred Baena, una guatemalteca de 50 años, y anunció su separación con Shriver.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario