miércoles, 6 de julio de 2011

Subió de peso y está irreconocible

Subió de peso y está irreconocibleSinead O´Connor, quien por la década del 90 deslumbró en los escenarios no sólo por su hermosa voz, sino también por su belleza natural, hoy está irreconocible.

Sinead siempre fue muy polémica a lo largo de su carrera, desde que saltó a la fama por interpretar el tema de Pince, Nothing compares to you, por el cual ganó un premio MTV 1990.

Pero la cantante dejó atónitos a todos, cuando apareció en el festival británico del Pavillón Theatre, con varios kilos de más, algo descuidada y vestida con una blusa que no ayudó demasiado.

Su cabello rapado y sus ojos grandes, la llevaron a ser un ícono de la belleza, del que ya queda poco y nada de él a sus 45 años.

Madre de 4 hijos, y diagnosticada con trastorno bipolar, con un intento de suicidio inclusive, Sinead dejó atrás su bella y fresca imagen.   

A pesar del shock que provocó en la gente cuando salió al escenario así, la cantante dublinesa, demostró que mantiene  impecable su voz, especialmente al interpretar el hit que la consagró a la fama.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario