jueves, 7 de julio de 2011

Todo cerrado: Lamela es nuevo jugador de Roma


El dirigente "millonario" Daniel Crespo y el representante del jugador se juntaron con los hombres del club de la capital y terminaron de pulir todos los detalles correspondientes a la transferencia. En las próximas horas viajará Daniel Passarella, para firmar una operación que le dejará 12 millones de euros limpios.
Era sólo cuestión de una reunión entre las partes para terminar de liquidar la venta definitiva de Erik Lamela al fútbol italiano, más precisamente a Roma. 



 El jugador, a las 22.30 (17.30 de Argentina) todavía estaba en viaje hacia la capital, a la que arribó 20 minutos después y fue recibido por Tempestilli
, director deportivo de la entidad interesada en sus servicios.



Daniel Crespo fue el representante del club de Núñez que fue a negociar y logró llegar a un acuerdo con sus pares. La operación le permitirá a las arcas del "Millonario" un ingreso de 12 millones de euros limpios (casi 17 de dólares). 



Daniel Passarella tomará un vuelo a la brevedad para firmar los papeles correspondientes.
Así las cosas, el volante creativo será compañero de Nicolás Burdisso y tendrá su primera experiencia europea. Ahora "El Kaiser" consiguió el alivio económico que necesitaba y podrá tanto saldar las deudas con el plantel profesional, como así también incorporar los futbolistas que solicitó Matías Almeyda. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario