viernes, 22 de julio de 2011

"Yo no tenía dudas que podía pasar lo del descenso"

JJ López: A mí nadie me puede reprochar nada, no fui caprichoso

Luego del descenso de River, el ex director técnico del "Millonario" rompió el silencio y habló por primera vez sobre lo sucedido. "Estaba en el paraíso y ahora parece que estoy en el infierno. Aunque yo no lo veo así", expresó en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. También fue crítico con algunos dirigentes y expresó que "en River hay gente que no es de River". Y sobre lo futbolístico dijo: "Nosotros empezamos a dudar después del partido con Boca"
"Yo no tenía dudas que podía pasar lo del descenso"

Juan José López dialogó de manera extensa con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Allí, tras una larga ausencia por el descenso con River Plate, el ex técnico analizó todo lo sucedido con "El Millonario", al que no pudo salvar de caer en la B Nacional.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario