sábado, 6 de agosto de 2011

El homenaje de Victoria Vanucci a Amy Winehouse

El homenaje de Victoria Vanucci a Amy Winehouse
Victoria Vanucci le puso el cuerpo a una serie de fotografías, que tienen como objetivo crear conciencia sobre las adicciones. Es una forma de homenajear a la artista inglesa Amy Winehouse, quien falleció recientemente, luego de una vida llena de excesos por el abuso del alcohol y las drogas.

Winehouse falleció el 23 de julio en su departamento en el norte de Londres. Aunque le hicieron una autopsia, todavía se desconoce cuál fue la causa de su muerte. Se sospecha que fue una consecuencia de sus adicciones. Luego de su muerte, que tuvo gran repercusión mundial, sus discos se convirtieron en un éxito de ventas.

El fotógrafo encargado de hacer esta producción fue Federico de Bartolo. En un anticipo de lo que serán las fotos, se pudo ver a Victoria muy sexy, pero con una jeringa en la mano a punto de inyectarse. Todos los elementos usados en la sesión de fotos son productos falsos.

La idea es lograr concientizar a los jóvenes sobre las graves consecuencias de abusar de distintas drogas. Las imágenes serán publicadas en el diario El Argentino desde el lunes.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario