lunes, 8 de agosto de 2011

Lanzarán una colección con diseños de Amy Winehouse




La cantante estaba preparando una línea para la firma Fred Perry. Los beneficios que se obtenga con la venta serán destinados a la fundación que lleva el nombre de la artista.


Amy Winehouse había expresado en la revista Harper’s Bazaar que estaba trabajando en una nueva colección para la temporada otoño 2012. Pero luego de su trágica muerte, la iniciativa quedó varada hasta determinarse los pasos a seguir.

Desde la firma Fred Perry se decía que la colección “estaba parada hasta que hablemos con la familia de Amy y su representante”. Las reuniones ya se realizaron y se resolvió continuar con la colaboración, según publicó WWDK.

“Amy era muy apasionada y estaba muy dedicada a la colaboración y su estilo definido está claramente estampado en cada una de las piezas”, señalaron desde Fred Perry a través de un comunicado.

También se informó que los beneficios que se obtengan de las ventas, serán destinadas a la fundación Amy Winehouse.

“Cuando Fred Perry vino a preguntarnos qué es lo que queríamos hacer con la nueva colección era natural que debíamos continuar. Amy adoraba trabajar en la colección y le encantaría que saliera a la luz”, dijo el padre de la artista, Mitch.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario