lunes, 8 de agosto de 2011

Los mensajes de Amy Winehouse desde el más allá

Hace dos semanas murió la cantante que revivió en los jóvenes el soul, jazz, ska y otras mezclas que solo Amy Winehouse supo hace con esa tremenda voz. Hasta el día de hoy hay fans y amigos que no creen que cantante esté muerta.

Y es que un amigo de Amy siempre estuvo preocupada más por sus amigos, que por ella y eso mucha gente lo ha dicho "siempre se ha preocupado por otros".

Cuando descubrieron el cuerpo de la cantante se dijo que tenía seis horas de fallecida, entonces falleció entre las 9 y 10 de la mañana; su amigo Kristian Marr, recibió un mensaje de cantante a las 03:10 de la mañana que decía "Voy a estar aquí siempre xx, pero ¿estás bien?". Cuando Kris recibió el mensaje no lo respondió porque estaba dormido. ¿Amy habrá presentido su muerte y por eso mandó ese mensaje, para irse "sin ningún pendiente"?

Kris estaba cumpliendo años y estaba esperando a que Amy le hablara porque habían planeado salir de Londres e irse a la playa, nunca llamó. Él se fue a lo antes planeado con su familia y ahí el padre de Kristian recibió una llamada, corrió hacia él y le dijo "Lo siento, pero tengo que decirte algo que va a ser un gran shock. . . Amy murió", informa Dailymail.

Que triste que siempre te quedes esperando a un amigo, por cualquier razón como le pasó a Kris. Al instante no asimiló lo que le dijo su padre, 20 minutos después el chico rompió en llanto, estaba devastado.

Esa noche el músico durmió y fue cuando Amy lo visitó en su sueño, "Pero esa noche ella me visitó en un sueño muy vívido. Yo estaba con un grupo de amigos. Amy se unió a nosotros y me quedé asombrado al ver con vida. Antes de que pudiera hablar, ella me apretó la mano, me dio una gran sonrisa y dijo: "Yo todavía estoy aquí. . . Siempre voy a estar aquí".

No cabe duda que cuando una persona se va "sin querer", y tiene pendientes en esta vida, es difícil que se aparte de la gente que realmente ama, tal vez eso le pasó a Amy. Aquí sí aplica la frase, Descanse en Paz, Amy Winehouse.

Kristian Marr tiene 27 años y es Guitarrista de una banda Spring Heeled Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario