viernes, 22 de julio de 2011

Boudou: "El principal desafío es multiplicar los 5 millones de trabajos que se crearon en 8 años


El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación por el FpV, Amado Boudou, aseguró hoy en la ciudad de Bahía Blanca que "el principal desafío de la Argentina es que sigamos multiplicando los 5 millones de trabajos que se crearon en estos ocho años".

En diálogo con la prensa, antes de encabezar su primera actividad en el distrito bahiense, el ministro de Economía agregó que "ha quedado claro que la Argentina de 2011 no tiene nada que ver con la de 2003", al sostener que ha sido por "el fortalecimiento del mercado interno y del consumo de los argentinos".

En la oportunidad, Boudou realizó una defensa de la "visión del medio ambiente en todas y cada una de las decisiones que se toman", al destacar la puesta en marcha de la nueva central eléctrica que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana en Río Turbio, Santa Cruz.

"En una Argentina que crece y genera nuevos puestos de trabajo, también tenemos que tener el cuidado de lo ambiental, ir escuchando a todos para tomar las mejores decisiones", agregó el candidato a vicepresidente de la Nación, antes de ingresar al Teatro Rossini de Bahía Blanca.

Boudou encabezó en esta ciudad un acto con jubilados y pensionados junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto; el titular de la Anses, Diego Bossio; el Director General de Cultura y Educación de la provincia, Mario Oporto y el intendente local, Cristian Breitenstein.

Durante la actividad, los funcionarios hicieron entrega de seis computadoras y banderas destinadas a diversos centros de jubilados locales.

Durante el encuentro con los jubilados, Boudou destacó que “sabemos que hasta el 2003 nos dejaron tirados al costado del camino, sabemos que hay muchas cosas por hacer y que tenemos que luchar juntos, pero somos gente de fuerza y de trabajo”.

"Venir a visitar a los distintos centros de jubilados, reunirnos, es importante para evaluar todo lo que hemos hecho esto 8 años y la agenda que viene hacia delante”, aseguró Boudou, quien agregó que “en una Argentina que crece y genera nuevos puestos de trabajo es importante escuchar la opinión de todos e ir tomando las mejores decisiones”.

Junto a Scioli, Mariotto y Bossio, el ministro de Economía sostuvo además que “ha quedado claro que la argentina del 2011 no tiene nada que ver con la del 2003 y esto es merced al fortalecimiento del mercado interno y del consumo de los argentinos”.

Asimismo, Boudou agradeció al ex presidente Néstor Kirchner, a Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Scioli por "hacer y estar haciendo cada vez mejor a este país", al tiempo que convocó a "seguir acompañando como nosotros lo venimos haciendo en todos estos años a este proyecto de profundización de cambios”.

La actividad del candidato a vicepresidente del FpV continuó con una reunión con intendentes de la Sexta Sección Electoral y candidatos del FpV, que manifestarán su apoyo a la fórmula presidencial que encabeza Cristina, de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.Fuente...Telam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario