jueves, 21 de julio de 2011

Cavenaghi se lució en el primer amistoso de River


El conjunto “millonario” acelera la preparación física en la pretemporada para el campeonato que afrontará en la B Nacional. Matías Almeyda realizó sus primeros ensayos de fútbol, en dos amistosos. Ambos fueron para los de Núñez: el primero 2 a 0 y el segundo 4 a 0.

Matías Almeyda sabe que la B Nacional será un duro compromiso, por lo que está exigiendo a sus jugadores al máximo en la pretemporada que llevan a cabo en Chapadmalal. En la jornada de ayer, el grupo realizó ejercicios en doble turno, en los que se hicieron trabajos con pelota y de exigencia física.


El técnico ya sabe que no contará con Manuel Lanzini, quien se fue a Fluminense de Brasil, y con Maximiliano Coronel, nuevo jugador de All Boys. Sin embargo, Almeyda está a la espera del flamante refuerzo del club: Carlos Sánchez, procedente de Godoy Cruz, equipo en el cual se destacó en el último Torneo Clausura.

Con los trabajos en el club Kimberley de Mar del Plata, el equipo sigue retocando detalles para el amistoso de este sábado frente a Unión de Mar del Plata, que se encuentra en el Argentino A. En ese juego comenzará a verse la base del equipo que debutará ante Chacarita el martes 16 de agosto, en cancha de Huracán, por la primera jornada de la B Nacional.

De esta manera, el día arrancó a las 8 de la mañana en el gimnasio del Hotel RCT de Chapadmalal; ahora, el segundo turno se desarrolla en Chapadmalal, es a puertas abiertas y sin atención a la prensa. Mientras que el tercero se llevará a cabo por la tarde.

En esta etapa de la práctica, “El Millonario” disputa un ensayo de fútbol formal ante el equipo de liga de Alvarado. Se disputarán dos partidos. En el primero, Almeyda alineó a: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva.

En ese primer ensayo, los de Almeyda se impusieron por 2 a 0 con una destacada actuación de Cavenaghi. “El Torito” abrió el marcador de cabeza, mientras que luego asistió a Affranchino, quien estiró la ventaja y marcó el segundo.

En la segunda práctica, River formó con: Gonzalo Marinelli; Adalberto Román, Alexis Ferrero, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Andrés Ríos, Santiago Gallucci Otero, Lucas Orban, Fabián Bordagaray; Alejandro Domínguez y Gabriel Funes Mori.

El segundo y último encuentro del día culminó con goleada del “Millonario”, que se impuso por 4 a 0.  Ríos convirtió el primero, tras una gran habilitación de Domingo; el segundo fue de Funes Mori, luego de un buen desborde de Bordagaray; “El Chori” marcó el tercero; mientras que nuevamente “El Mellizo” selló el marcador con un remate cruzado.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario