jueves, 21 de julio de 2011

Fillol: "Yo quería terminar mi contrato, pero River lo rescindió"


Fillol: "Yo quería terminar mi contrato, pero River lo rescindió"
El ex entrenador de arqueros de la institución se refirió en Radio 10 a su salida del club y se mostró dolido, aunque no buscó responsables ni culpables. Volvió a hablar de la pelea con Carrizo y expresó: "Algunos, con el diario del lunes, dijeron que me bajé del carro"

En diálogo con Radio 10, Ubaldo Matildo Fillol habló de su salida y contó: "Recién este fin de semana que pasó la dirigencia de River me dijo que me rescindía el contrato".

"Cuando pasó lo que pasó con Carrizo mi convivencia con el plantel era imposible. No quería irme del club, por eso pedí de seguir con las inferiores. Me costó 27 años volver al club y volví gracias a Passarella, pero River decidió rescindirme”, señaló "Pato".


Sobre la pelea con Carrizo, tras el partido con San Lorenzo, Fillol recordó: “Fue una cosa que a mí me dolió mucho. Soy padre de tres hijos y de cuatro nietos y la primer docencia que hago es el respeto a las personas. El pasado 18 de diciembre me entregaron un premio muy importante para mí. Con 60 años compartí el premio con mi familia y con mis profesores, que me dieron una gran enseñanza. Lo que pasó me puso muy mal, creí que yéndome le haría bien a River”.


Más tarde, el ex entrenador de arqueros de club de Núñez se refirió a aquella situación con el descenso de River y ahondó: “Cuando pasó aquello, River estaba fuera de la Promoción y nadie se imaginaba los del descenso. Cuando ocurrió lo del descenso cambió todo y hasta algunos, con el diario del lunes, dijeron que yo me bajé del carro”.


Para finalizar, “El Pato” hizo hincapié sobre el futuro de River y se ilusionó: “No hay que tocar más esa herida que aún está abierta. Ojalá todos puedan hacer un diagnóstico. Veo que están haciendo bien las cosas, nombrando a Almeyda como técnico y trayendo los jugadores que están trayendo”.  Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario