jueves, 7 de julio de 2011

Con Argentina expectante, Bolivia y Costa Rica se enfrentan en Jujuy

Con Argentina expectante, Bolivia y Costa Rica se enfrentan en JujuyEl equipo de Gustavo Quinteros buscará la cima del Grupo A frente al juvenil combinado de La Volpe, que viene de caer en el debut frente a Colombia. Juegan en el estadio de Gimnasia y Esgrima, donde habrá cerca de 10 mil bolivianos apoyando a su selección. A las 19:15.


Anoche por este grupo se registró la igualdad sin tantos entre Argentina y Colombia, en cotejo celebrado en el estadio de Colón de Santa Fe.

Bolivia sorprendió al seleccionado albiceleste, uno de los candidatos al título, al empatarle en un gol en el partido que jugaron en el estadio Ciudad de La Plata.

En ese encuentro, el conjunto del altiplano adoptó una postura mezquina, con muchos defensores y mediocampistas cerca de su propia área.

En cambio, ante Costa Rica, se especula que saldrá a buscar la victoria desde el comienzo si se tiene en cuenta que con tres puntos más habrá dado un paso importante para acceder a los cuartos de final de este certamen continental.

En tanto, Costa Rica, conducido por el argentino Ricardo La Volpe, no tiene otra alternativa que ganar para seguir con chances en el certamen, ya que en la última jornada del grupo, el lunes en Córdoba, se medirá frente a la Argentina.

El joven equipo centroamericano, pese a perder por 1-0, le jugó por momentos de igual a igual a Colombia en su primera presentación en Jujuy, de manera especial hasta casi la media hora de la etapa inicial, cuando sufrió la expulsión del mediocampista Randall Brenes.- Probables formaciones 

-Bolivia: 
Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles y Walter Flores; Joselito Vaca, Edivaldo Rojas y Jhasmani Campos; Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Costa Rica: Leonel Moreira; Johnny Acosta, Óscar Duarte, Francisco Calvo; José Salvatierra Pedro Leal, David Guzmán; Heiner Mora, Diego Madrigal; Joel Campbell y Josué Martínez. DT: Ricardo La Volpe.

Estadio: 23 de Agosto, de San Salvador de JujuyÁrbitro: Carlos Vera, de Ecuador.Hora de comienzo: 19,15.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario