jueves, 21 de julio de 2011

"Será raro sin River"

Clemente con su amigo Riquelme.
Clemente habló del torneo que se viene sin el clásico rival, que por primera vez jugará en la B Nacional. "La gente siempre espera ese partido", explicó. Y mientras se arma el equipo, contó que "el grupo está bien y tranquilo".
Es titular en el equipo que proyecta Falcioni. Es uno de los históricos que sigue en el plantel, que espera tener la regularidad que no consiguió en el torneo pasado. Clemente Rodríguez se prepara para viajar con el plantel este domingo hacia Barcelona (el miércoles enfrenta al Espanyol en un amistoso) y dijo, en una charla con ESPN en Radio Rivadavia: "Estamos bien y tranquilos. Se trabajó bien y fuerte en tres turnos y eso es importante para nosotros. Yo estoy bien haciendo fútbol, nos estamos preparando muy bien para arrancar el campeonato de la mejor manera. Todos sabemos cómo es Boca y lo que representa en todos lados. Por eso, nos tenemos que preparar de la mejor manera para arrancar el campeonato el 7 de agosto (en Bahía Blanca)".

Además, este lateral izquierdo de Boca habló de lo que se viene hablando desde hace tiempo, del descenso de River y de lo que será encarar un torneo sin el clásico rival: "Va a ser raro el torneo sin River. La gente espera el clásico. Para ellos fue un golpe duro, fue difícil jugar con Belgrano, fue un rival duro". Y se refirió a Palermo, quien ya se retiró: "Se lo va a extrañar a Martín, es una excelente persona pero él ya definió su destino que es dejar de jugar y seguro lo está disfrutando. Fueron muchos años en Primera y ahora le sirve para estar más tranquilo. Ya hay compañeros nuevos y nos tenemos que conocer. Pero el grupo está bien y tranquilo".

Lo que se viene viendo en las prácticas de Boca es un Clemente entero, proyectándose mucho e ilusionado con este torneo, que arranca en Bahía Blanca. Un torneo que, histórico, esta vez no tendrá superclásico.Fuente...Ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario