jueves, 21 de julio de 2011

Una nueva Maravilla

Alexis Sánchez reforzará el ataque del Barcelona.
Barcelona llegó a un acuerdo con Udinese para quedarse con Alexis Sánchez. El joven chileno llega por pedido de Guardiola, que quería un compañero más para Messi y por 37 millones de razones. Es el primero de su país que llega al club catalán.

Era una de las novelas del mercado de pases europeo, quizá la más taquillera. Es que el protagonista principal era Alexis Sánchez, uno de los jóvenes más talentosos del planeta. Claro, el que lo quería era nada más y nada menos que el Barcelona. Por eso, el éxito de taquilla.

Bueno, el final de la novela fue feliz para ambos involucrados. El propio club catalán anunció el fichaje en su portal: "Se ha llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Alexis Sánchez. El coste de la operación es de 26 millons de euros fijos y 11,5 de variables. La llegada del jugador está prevista para este fin de semana", fue el comunicado.

"Es un gran fichaje para nosotros y va a dar mucho", había dicho días atrás, dando la operación por hecha, Lionel Messi. Así, la Pulga tendrá como compañero al chileno de 22 años, que jugó las últimas dos temporadas en el Udinese italiano y que supo pasar por River. También lo elogió Pep Guardiola: "Es muy joven, puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene mucha intensidad defensiva, es muy vertical, desequilibrante y, por lo que me han dicho, muy buen chico".

Con el pase concretado, el Barcelona se aseguró una nueva Maravilla. La primera que llega desde Chile.Fuente....Ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario