lunes, 15 de agosto de 2011

Facebook anunció mejoras para sus juegos


Apenas horas después de que Google+ comenzara a ofrecer juegos, facebook promocionó una serie de nuevas ofertas para jugar en línea con amigos.

"Cuando uno juega, ahora verá un espacio separado de la actividad de juego de los amigos, puntajes y logros", dijo Jared Morgenstern, de facebook, en el blog de la red social.

"La mejor forma de encontrar nuevos juegos es a través de amigos, y ahora tendrán más oportunidades de ver a lo que están jugando".

Facebook aumentó el tamaño de pantalla de los juegos, simplificó el sistema de etiquetado de los títulos como favoritos e hizo más fácil el ajuste de los parámetros con relación a cuáles amigos pueden ver lo que uno está jugando, de acuerdo con Morgenstern.

El titán Google es un recién llegado a las redes sociales, pero su nuevo sitio, Google+, ha crecido rápidamente a más de 10 millones de miembros desde su lanzamiento el 28 de junio.

Aunque Google+ puede ser la red social de más rápido crecimiento hasta el momento, queda por ver si es capaz de plantear una seria amenaza a facebook, el líder del rubro con más de 750 millones de miembros.

Google tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo que podrían ser arrastrados a su flamante red social.

Los juegos son una de las actividades más populares en facebook, entre los cuales Zynga es la estrella.

La mayoría de los usuarios de Google+ están en los EEUU (6,4 millones), seguidos de India (3,6 millones), Canadá (1,1 millones), Gran Bretaña (1,1 millones), y Alemania (más de 920.000), según datos de la firma comScore.

Al lanzar Google+, Google hizo hincapié en la posibilidad que ofrece a los usuarios de separar amigos y familiares en diferentes "círculos", o redes, con la chance de compartir información sólo con los miembros de un círculo en particular.

Una de las críticas a facebook es que las actualizaciones se comparten con todos los contactos que el usuario tenga, a menos que éste haya pasado por un proceso relativamente complicado para crear distintos grupos de facebook.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario