miércoles, 24 de agosto de 2011

La candidata argentina para Miss Universo 2011

PAUSA
Las candidatas al certamen de belleza Miss Universo 2011 ya están en Brasil para cumplir la agenda de actividades antes de que llegue el día decisivo donde se conocerá a la mujer que lleve el título de la más bella del planeta.

El lunes 12 de septiembre será la gran final donde la actual Miss Universo, Jimena Navarrete entregará la corona, pero por lo pronto las chicas realizan pruebas de vestuario, peinado y maquillaje además de participar en sesiones fotográficas.

La Argentina será representada por una morocha de ojos azulez, Natalia Soledad Rodríguez, una joven de 24 años proveniente de la ciudad de Buenos Aires.

Muchas reinas de belleza llegaron de madrugada, otras al mediodía o por la tarde, pero de inmediato fueron trasladadas al hotel Hilton Morumbi, una monumental casa hotelera que durante tres semanas y media es la casa de la belleza universal.

Las chicas descansaron un poco, pero tras recuperar energías por el viaje, unos largos y otros muy cortos, comenzaron a trabajar tanto en las fotos en sus trajes para gala como en bañador y por supuesto, en las gráficas oficiales que está captando el libanés Fadil Berisha, el artista de la fotografía que con su estilo ha revolucionado la estética visual de las misses para Miss Universo.

Este año, puesto que es Brasil el país sede, se escogió el tema de carnaval para que las chicas queden retratadas en la revista oficial del certamen que estará a la venta en la semana final del concurso.

Hoy miércoles, las delegadas participan en la gran fiesta de bienvenida. Para el 26, el área de la piscina del hotel sede las recibirá para otra recepción, mientras que la subasta de regalos nacionales será el próximo 29 de agosto.

La esperada competencia en traje típico ha sido programada para inicios del mes de septiembre donde cada una de las aspirantes lucirá creaciones autóctonas y alegorías inspiradas en la cultura y tradición de las naciones que representan.

Los ensayos comenzarán pronto, pero antes este grupo de bellezas que está muy reñido viajará a Río de Janeiro para compartir una experiencia inolvidable en la ciudad sede del carnaval más impresionante del mundo.

La final será transmitida por la cadena norteamericana de televisión NBC en vivo el próximo 12 de septiembre desde el monumental Credicard Hall donde la taquilla no estará habilitada porque las entradas se agotaron en una semana por Internet.

La ganadora recibirá la corona de la mexicana Jimena Navarrete y se mudará de inmediato a Nueva York donde radicará durante un año. Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario