jueves, 11 de agosto de 2011

Maradona defendió a Cristina Kirchner y criticó el triunfo de Macri en la Capital

Maradona defendió a Cristina Kirchner y criticó el triunfo de Macri en la Capital
El ex entrenador de la Selección reivindicó la gestión de la Presidente y aseguró que "está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir". Además, fue duro con el triunfo electoral de Mauricio Macri en la Capital Federal. "Demuestra que estamos muy mal".

En una entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número estará mañana en la calle, Maradona expresó: "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha".

"Pero -agregó-, aunque yo no soy de (Daniel) Filmus (el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente parala Victoria), la victoria de Macri demuestra que estamos muy mal".

"El Diez" amplió su crítica sobre el Jefe de Gobierno porteño: "Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: `Mirá que te espero en la esquina...`. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento".

"Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada -siguió- y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que estála Argentina: a mí, vos, no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario