miércoles, 3 de agosto de 2011

Paulo Ferrari cerró su salida de River y acordó el regreso a Rosario Central

Paulo Ferrari cerró su salida de River y acordó el regreso a Rosario Central
El lateral arregló su salida de River y volverá al club de sus amores, donde debutó como jugador profesional de fútbol. Esta tarde se oficializó su llegada y firmó por tres años. Luciano Figueroa no seguirá en el club de Rosario y podría llegar a firmar con Olimpo de Bahía Blanca.

Finalmente, Paulo Ferrari llegó a un arreglo y pudo convertirse otra vez en jugador de Rosario Central. Tal era el deseo del futbolista, los dirigentes del club rosarino y los fanáticos del equipo, que querían otra vez al “Loncho” con los colores de “La Academia”. El gran objetivo del equipo de Antonio Pizzi será conseguir el ascenso y para ello se ha reforzado muy bien. 


“El Loncho” firmó contrato por tres años y mañana mismo se pondrá a disposición del entrenador. Entre las malas noticias, Gonzalo Belloso, el manager de la institución, admitió en diálogo con Indirecto, de TyC Sports, que Luciano Figueroa seguirá su carrera lejos de Central. 


Con la llegada de Ferrari, el conjunto rosarino logró sumar más experiencia a sus filas, con futbolistas que ya han tenido un paso por el club. Además del lateral, para esta temporada se sumaron Matías Lequi y Leonardo Talamonti. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario