miércoles, 24 de agosto de 2011

Quejas por fallas en Lomas de Tafí en casas construidas por Gama


En Internet se publican quejas de adjudicatarios de Lomas de Tafí. Veamos lo que señala eldiario24.com:

Quejas por fallas en Lomas de Tafí en casas construidas por la empresa GamaEs la constructora de Jorge Garber, responsable de la caída del anfiteatro en Filosofía y Letras. Los vecinos suben un video denunciando las deficiencias.

Miles de personas creyeron haber cumplido el sueño de la casa propia con la entrega de su vivienda en el megaemprendimiento Lomas de Tafí. Sin embargo, llueven las denuncias sobre el estado de las construcciones.
 
Esta vez, una lectora envió a nuestra redacción un video con sus quejas por las fallas en las casas. La construcción de las viviendas está a cargo de la empresa Gama SRL, constructora de Jorge Alfredo Garber. 

En una investigación de eldiario24.com, se descubrió que esta firma es la misma que edificó los anfiteatros derrumbados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT en febrero pasado.

 “Hemos tenido una seria reunión entre los vecinos del sector 8 de Lomas y, después de tantos reclamos al IPV por las reptaciones mal reparadas y solicitudes de soluciones, nos hemos visto obligados a crear este video”, escribió Roxana López, vecina de la manaza 8 del sector 8 del megaemprendimiento.

 De acuerdo a López, los vecinos buscan una audiencia directamente con el gobernador, José Alperovich, y el interventor del IPV, Gustavo Durán. “Si es necesario, llevaremos esto a la Presidencia”, afirman. “Hemos sido estafados en nuestra buena fe por las empresas de construcción, y las soluciones no llegan en forma eficaz”, reclamaron desde Lomas de Tafí. 

En el video, subido a Youtube por el usuario “Roxana Lopez1”, se sostiene además que no es la única queja existente, sino que son muchos los vecinos reclamando por deficiencias en la construcción.

 “La cuota se paga $ 410 mensuales y tenemos techo de chapa, no tenemos pintura interna ni piso; sólo tenemos cocina y baño”, se quejó al tiempo que agregó: “Una vecina fue a solicitar un supervisor al IPV y allí le ofrecieron paliza”.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario