miércoles, 13 de julio de 2011

Facebook llegará a más teléfonos celulares

La red social lanzó una aplicación que se adapta a más de 2.500 móviles
Facebook llegará a más teléfonos celulares
Facebook for Every Phone app es el nombre de la aplicación que permitirá a los usuarios con celulares con Java acceder a la red social.

Sólo los usuarios con smartphones, equipados por ejemplo con iOS o Android, podían acceder a su cuenta a través del móvil, pero con esta aplicación cualquier persona con un celular con acceso a internet podrá utilizar facebook desde el celular.

Facebook for Every Phone app no sólo incluye las características más populares de facebook, como Últimas Noticias, Bandeja de entrada y Fotos, sino que también permite subir fotos y encontrar amigos basándose en los contactos almacenados en el teléfono.

Los usuarios de todo el mundo pueden descargar la aplicación al visitar m.facebook.com y desplazarse hasta el link de descarga que se encuentra en la parte inferior de la página, o bien introduciendo d.facebook.com/install directamente en el navegador móvil.

Facebook indicó en su blog que trabajó con diversos operadores de telefonía para lograr que su aplicación consuma menos datos que otras apps Java o sitios.

Facebook alcanzó un acuerdo con diversas compañías de celulares para brindar acceso a la red sin costo durante 90 días. En la lista no hay ninguna operadora de la Argentina o la región, salvo Brasil.Fuente...infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario